Visitar la isla Lime Cay Jamaica
La isla deshabitada de Lime Cay
Si quieres visitar algo diferente durante tu estancia en Jamaica, visitar Lime cay es una de las joyas ocultas de Kingston, rodeada de aguas cristalinas y playas de arena blanca. Se encuentra justo frente a la costa de Port Royal. El turista puede llegar a Lime Cay haciendo un pequeño trayecto en barco desde el Puerto de Morgan de Port Royal. En esta página web te vamos a dar todos los detalles que necesites saber para visitar Lime cay
Como llegar: Ubicación
Al tratarse de una isla deshabitada no hay transporte formal para visitar Lime Cay a menos que disponga de un barco privado pero es fácil conseguir que un pescador te lleve allí a cambio de unos pocos dólares. Port Royal es un pueblo de pescadores, y por la mañana es común encontrarse con ellos regresando de una noche de pesca, entonces es un buen momento para negociar un buen precio con ellos para que te lleven y puedas visitar Lime cay.
Aún así, si no te entusiasma esta opción se puede contratar un viaje organizado en la mayoría de hoteles y resorts Port Royal, ya que como hemos dicho cada vez es más popular visitar Lime cay.
¿Cúando ir?
Si quieres disfrutar de la isla en completa solitud y tranquilidad la mejor opción es ir durante los días laborables, ya que de esta forma podrás estar casi solo durante tu visita por Lime cay. Si quieres hacer nudismo podrás hacerlo con completa libertad, ya que probablemente no haya nadie pero la cosa cambia por completo los fines de semana y sobre todo los domingos, Lime Cay, es un lugar frecuentado por muchos Kingstonianos.